Qué es Sinergia

ESTAMOS DE VUELTA…. PREPÁRATE!

Después de años de trabajo y reflexión, ha llegado el momento de seguir con nuestro camino. Allá por Octubre de 2004 decidimos crear esta unión de freaks con la que tanto disfrutamos durante años… Ahora somos más viejos, tenemos más manías y menos pelo, pero sin duda volvemos con energías renovadas.

Si ya nos conocías, no tenemos mucho que contarte, simplemente asegurarte que haremos las cosas igual o mejor. Si no nos has conocido hasta ahora, te prometemos que nuestros eventos no te dejarán indiferente. Al fin y al cabo sólo somos los chicos de Sinergia.

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos a sinergia_madrid@hotmail.com

sienrbanner3,1D

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Sinergia nació en 2004 con el claro objetivo de difundir el psychedelic trance allá dónde fuera posible. Es evidente que cada uno de nosotros ha descubierto esta maravillosa cultura de muy diversas formas,  ya que alguien nos dió alguna vez la oportunidad de hacerlo.  Por  otra parte nosotros como colectivo no somos nadie para sectarizar esta cultura y menos mantenerla en formol alejada de la horrible Babylon, ya que es algo del todo imposible. Es decir, hay que elegir, como siempre, entre conservación y progreso. Nosotros elegimos progreso.

De hecho, uno de los aspectos fundamentales de nuestra cultura es la riqueza de la misma. En cualquier fiesta al uso puedes encontrar personas e indivuduos de todos los estratos y clases sociales, haciendo que durante la duración del evento todos seamos iguales, pero iguales de verdad…, esa es la verdadera magia del trance. Así que… ¿quién somos nosotros para decidir quién si y quién no?. Simplemente y como siempre hemos pensado, que fluya…. Es por ello que hablamos tanto de difusión, simplemente porque no queremos que ninguna persona pierda la oportunidad de conocer nuestra curiosa cultura, tal como nos pasó a cada uno de nosotros.

Siempre nos han gustado las cosas claras, así que es posible que haya personas que al leer esto tuerzan el gesto o no estén de acuerdo…, pero esta es la grandeza real de la democracia. Nosotros seguimos y seguiremos siempre fieles a nuestros principios, por mucho tiempo que pase… Así pues, nos vemos pronto en el Dancefloor!!

Sinergia crew

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s