BIOFA

Fabio Fernandes es BIOFA (Sinergia/Namaha Records, Brasil)

 

Fabio Fernandes a.k.a. Biofa es un disc jockey procedente de Rio de Janeiro, Brasil. LLegó a España en 2001 después de descubrir el psytrance en Brasil participando en importantes eventos.

Un vez en Europa, se unió al colectivo Sinergia y Ganesha Space Garden, tocando en fiestas y festivales por toda Europa, en los que compartió platos con:
Infected Mushroom, Juno Reactor, Tristan, GMS, Etnica, Atomic Pulse, Absolum, Koxbox, Quantica, Michelle Adamson, Soma, Rinkadink, Poli, Alchemix, Earthling, Brain Hunters, Biogenesis, Zaidan, Fiuzz, Ruhl, Hilight Tribe, etc.

Biofa ha tocado a lo largo y ancho de todo el mundo, destacando la escena española, visitando lugares como México, Francia, Londres, Berlin, Lisboa, Madrid, Edimburgo, Roma, Ibiza, Madrid, Barcelona, Alicante, etc
También ha colaborado en importantes eventos como la Madrid Drum Parade 2009 y 2010, en las que se reunieron más de 20.000 personas por evento.

El estilo de Biofa se caracteriza por la creatividad de sus sets, conjugando fuertes beats con delicados momentos melódicos que te harán volar lejos, incluso llegando al Dark full-on si la ocasión lo requiere

Sus sets han sido publicados en radios de Alemania, Brasil, Inglaterra y España, haciendo que su cadena se sets llamada “Psychecedlic Visions” haya sido bajada por más de 225.000 personas.

Su característica principal reside en su ADN brasileño, haciendo posible un nivel de empatía fuera de lo común que le hace conectar rápidamente con el público

Si quieres saber más acerca de Biofa:

https://www.facebook.com/biofatrance

http://www.myspace.com/biofatrance

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s